24 junio, 2007

Pong!

Últimas novedades..
3 nuevas pruebas, 1 crackme, 1 de criptografía, y 1 de programación.
el crackme esta hecho en batch, crack_x me dijo que seria buena idea despues de enseñarle uno de poder_negro, aqui.
la de cripto, pues esta inspirada en una serie de televisión llamada "dark angel", lastima que ya no la pasan, era muy buena esa serie..
la de progra, es la primera que habla realmente de programación y no de algoritmos.. sinembargo ya pronto les pondre una de algoritmos interesante :P.

hay otras pruebas en el horno, que por falta de tiempo no las he terminado, pero pronto saldrán :)

Saludos!!

10 junio, 2007

Espias en WarZone

Hoy le puse historia a algunos retos de criptografía.. para que crean que son espias :P.
Disculpen los problemas con la prueba de RetoKora, pero pues los nombres de las canciones que nos dio eran las que pusimos..

En fin.. si encuentran algun otro error en esa prueba diganos, :), aunque es casi seguro que ya todo está arreglado.

Saludos!!

05 junio, 2007

HappyDay xD

Hoy se depuró la tabla de crackmes.. es decir, todos los que mandaron una respuesta incorrecta y se les invalidó, ya pueden mandar UNA otra vez.
De vez en cuando se hará esto.. al parecer la mayoria tenian problemas con la prueba de Misc_Sdc y Crackme_Hendrix.. no cometan el mismo error otra vez :D

Saludos!!

03 junio, 2007

Avatar?

Alguien me sugirió ponerles avatares a los perfiles.. y pues como no lo vi muy dificil.. se lo puse :P (solo archivos .gif y .png de altura 175 pixeles).

http://warzone.elhacker.net/ima.php

el limite de tamaño de los avatares son de 2 megas.. y el alto, debe ser de al menos 175 pixeles, ya que de lo contrario se vera mal.

Como esas imagenes se verán en su perfil.. (el cual es publico, es decir, cualquier persona del mundo, aun sin sesion en warzone la puede ver), no pongan nada "ilegal" (imagenes protegidas con copyright, etc..), y porfavor no pongan pornografia.. o me veré forzado a hacer que las imágenes solo sea visibles a usuarios registrados.

Ultimamente no he podido agregar mas pruebas, he estado ocupado con otras cosas.. pero pronto mostraré algunas pruebas mas ;)

Saludos!!