31 mayo, 2007

Quake3

Estrenamos nuevo skin :D
Nuevo skin "Quake3", Azielito lo hizo, pero como se podría hacer un skin nuevo, tan padre, sin hacerle honor a su nombre.. parece ser que este skin causo una serie de peleas..
Primero..
Azielito vs. Apache
Ignoro el motivo, pero Apache simplemente dejo de obedecer a Azielito.. asi que Azielito se dio por vencido.
WinRar vs PowerArchiver
Despues de que azielito me mandó el diseño para que lo viera, me doy cuenta de que PowerArchiver se adueñó de la extensión .rar y sacaba "CRC Error".. problema solucionado la BFG al rescate.
CSS vs JS
Pff la batalla mas interesante, el JS del menu, se peleaba a muerte con el CSS de azielito.. despues de un rato todo se soluciono pacificamente cambiandole el nombre a un div.
IE vs Blog
Parece ser que esta pelea llevaba mucho tiempo, y yo ni me habia dado cuenta jaja, el Blog no se ve en IE.. y pues dado que hay mas usuarios de Firefox que de IE en WarZone, pues tampoco es tan relevante, al rato veré que sucede ¬¬

Es todo.. disfruten del nuevo Skin :D


Ah una cosa mas.. se modificó la prueba de "Crackme_Mono", gracias a Hades por reportarme mi error (deje como cadena de texto una parte del codigo que debian descubrir.. lo que hacia trivial pasarlo).

Saludos y suerte!!

29 mayo, 2007

Retos de programación

Llegaron los retos de programación..
fueron los mas dificiles de hacer.. primero se iban a hacer en C.. pero es demasiado inseguro eso, asi que decidí mejor usar SpiderMonkey para interpretar JavaScript.
Y eso no es todo, tambien tenemos en Wazm, para ver que tal pueden vivir en un mundo básico :P.

Por lo pronto solo hay pruebas para rango Skilled, con el tiempo iré agregando más.

Saludos!!

28 mayo, 2007

Extra!! extra!!

Ayer hablando con PescaoDeath, el admin de Yashira, me recomendo hacer varias cosas, las cuales la mayoria he implementado hoy.. y algunas otras (como ponerle ambiente a las pruebas), lo estaré haciendo poco a poco :P

Asi que entre otras cosas, ya puedes saber en que lugar estas (si no estas en los primeros 5).
Tambien puedes saber el nombre de las pruebas que pasaste, y no solo los id, y puedes saber quienes pasaron las pruebas.

Se darán cuenta que si alguna prueba no ha sido pasada por nadie, saldrá que la paso 1 persona, pero no sale nadie en el listado, eso tiene 2 posibles explicaciones.
1.- Fue sirdarckcat.
2.- Fue Benancio (vean el listado sin iniciar sesión).
en ambos casos.. no se preocupen, cuando alguien la pase, saldra el verdadero nombre.

Una cosa mas.. en la prueba de "Misc_Sdc" deben de saber con que mail se registro sirdarckcat, (si yo!), no "sirdar", ese es un impostor xD

Para el reto: Misc_RetoKora, para los miles de fanaticos de kora, pueden verlo tocar en un video aqui..

y para los que han bajado la prueba Crackme_mono y se preguntan que es hulk, les dejo una pista:
Ustedes tienen solo la mitad de la formula para hacer que Hulk se transforme en el doctor Bruce Banner.



Bueno, es todo, espero se diviertan y suerte!!

26 mayo, 2007

WZVM - Retos de programación.

Bueno, pues despues de una semana de planear en este reto, y tras recordar algun problema del traingate, he terminado el WZVM (WarZone Virtual Machine).

Esta "VM", no es nada mas que un "compilador" muy básico, con una sintaxis muy similar a ensamblador.

Pueden verla aqui: http://warzone.elhacker.net/wzvm/wzvm.html
El proyecto es opensource, esta aqui: http://code.google.com/p/wzvm
el proyecto incluye el IDE en HTML, y la clase en javascript y el interprete del bytecode en PHP.
tienen un tutorial en español disponible aqui: http://warzone.elhacker.net/wzvm/tuto.doc

Como se darán cuenta, espacio para guardar valores sobra.. sinembargo hacer comparaciones es bastante difícil.. y eso es una parte de los retos de programación que habrá en warzone.

Mucha Suerte!!

24 mayo, 2007

Ultimas modificaciones..

Pues el blog es nuevo, pero vale mencionar algunas novedades pasadas :P

Primero, aviso que el sistema de puntuación esta viviendo una serie de cambios.. es muy probable que ya se hayan dado cuenta.. Una parte de estos cambios fue la puntuación que recibes, y tu influencia en la puntuación.. ademas de que quitamos el captcha al pasar cada prueba.

También, ahora hay un sistema de login "automático", antes no podias guardar tu sesión, ahora si tu navegador lo permite, si podrás (se usa verificacion Basic via HTTP).

Ahora contamos con (a petición de varios usuarios), de una página donde podrás ver que pruebas no has pasado.. y los rangos de estas (pruebas.php), tambien lo pidieron mucho los usuarios que no tenian javascript activado (o navegan con el noscript). sinembargo, sin javascript no podrás pasar varias pruebas.

Tambien estrenamos nuevo captcha!! ahora usamos la implementacion de puremango.co.uk, es mas "seguro", sinembargo el anterior no nos dio problemas..

Para terminar, quiero informar sobre lo que pasó estos ultimos 2 dias..
WarZone estuvo completamente OFF por medio dia, y muchas pruebas no funcionaban, debido a un error en el servidor (mas info aqui).

Bueno, es todo!!

Saludos!!

Nuevo Blog de WarZone - WarBlog!!

Estamos estrenando blog, pronto se vera en la pantalla de noticias..

Saludos!!