07 agosto, 2007

Problemas Técnicos

Últimamente WarZone ha estado off por unos momentos, y es porque el servidor, esta teniendo problemas, nuestra compañia de hosting (el-brujo S.A. de C.V.) nos dice que tuvo que re-instalar su Data Center, un piso mas arriba del edificio donde esta.. Y que espera que el nuevo sistema de refrigeramiento esté mejor.

También nos asegura que han cambiado a los conserjes, ya que cuando limpiaban, conectaban su estereo y ponian la música tan fuerte (ademas eran cumbias) que las computadoras entraban en "fase", con la música, asi que se calentaban de mas.

Tambien se despidió al departamento de ventas, porque no vendian nada, y parece ser que el departamento legal, ha iniciado una demanda en contra de Yashira.org, porque tienen mas usuarios que nosotros, y estamos celosos.

Por último me gustaría confirmarles que los problemas que tuvimos con la NASA, fueron solucionados, la prueba donde pedíamos hackear la estación internacional, fue retirada el dia de hoy.

Por cierto, todo esto es broma, solo queria aclarar que WarZone dejará de tener estos problemas de "disponibilidad" muy pronto :), y como solo poner eso, sería muy corto, decidí dejar volar mi imaginación xD.. No hay compañia de hosting, ni data center, solo un server de el-brujo, no hay conserjes, no hay departamento de ventas, no hay demandas (de hecho el admin de Yashira, nos dió algunas sugerencias para mejorar el sistema de WarZone, gracias!), tampoco estamos celosos de la cantidad de usuarios, y nunca se puso ninguna prueba donde tengas que atacar a la NASA, ni la estacion espacial internacional.. como algunos ya sabrán tengo un sentido del humor muy extraño..

Saludos!!